24 de noviembre de 2020

Seminario sobre Ciudades y Tendencias en Sostenibilidad Territorial, Innovación Urbana y Ciudadanía

El Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información organiza el Seminario sobre Ciudades y Tendencias en Sostenibilidad Territorial, Innovación Urbana y Ciudadanía, que se celebrará los días 2, 3, 9, 10 y 11 de diciembre, en el marco de Cyberconstructores y con objeto de culminación de actividades del año en curso.

Conozca la agenda AQUÍ

El evento consta de tres segmentos conformados por una variedad de expertos en Ciudades Inteligentes como lo son Susana Morales, Arquitecta Urbanista y Docente de la Universidad Externado; Carlos Carrasco, Investigador en Inteligencia Artificial y Machine Learning en ESADE Business School, Alfonso Vegara, Fundador y CEO de la Fundación Metrópoli, entre otros, que presentarán los  retos ambientales,  económicos  y sociales que enfrentarán las ciudades en el período denominado como “Nueva Normalidad”.

Por otra parte, Cyberconstructores desarrollará el primer evento digital de la industria de la construcción, liderada por CCIMARKETPLACE, una empresa dedicada a la generación y administración de redes de negocios abiertas o cerradas, que busca la activación de las ventas digitales en el sector construcción. Este encuentro dará lugar a partir del 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2020 y la Universidad Externado de Colombia participará en el a través del seminario.


Este Seminario no tendrá ningún costo y será certificado; solo deberá inscribirse y asistir mínimo al 90% del total de las sesiones.

Inscríbase aquí

Reviva las memorias del seminario aquí

Artículos Recientes