22 de agosto de 2019

Foro de competencias en innovación para el sector de la construcción

Bogotá- presencial   9 de septiembre de 2019  Resultado de imagen para png reloj8:00 a.m. a 12:30 m

Lugar: Universidad Externado de Colombia, Auditorio 1, Edificio H

A través del Foro de competencias en innovación para el sector de la construcción, en el marco de la cuarta revolución industrial, Observatics desea vincular a los actores clave del sector de la construcción al proceso de innovación definidos por la transformación digital, cambio climático, nuevas generaciones, entre otros.

En este Foro usted podrá adquirir competencias en innovación requeridas en el sector de la construcción.

AUDIENCIA:

Funcionarios de entidades públicas y empresas privadas, responsables del uso y aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), y la Ciencia de los Datos
como herramientas para la planeación y gestión de los territorios, la infraestructura física y construcciones, y edificios de las ciudades y su entorno. Asesores, consultores, líderes, empresarios y emprendedores de entidades públicas o privadas con experiencia en desarrollo urbano y gestión de proyectos de sostenibilidad ambiental, responsables de estrategias de promoción de comunidades y ciudades, y desarrollo de infraestructuras y edificios inteligentes.

CONTENIDO:

Conferencia: 8:00 a.m. a 9:00 a.m.

Conferencias con los actores claves del sector de la construcción en Colombia

Conversatorio: 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Competencias en innovación que requiere el sector de la construcción en el marco de la Cuarta Revolución Industrial. Contaremos con la participación de:

• Diana Silva Directora de Innovación – Ministerio de Educación
  • Natalia  Jaramillo –Directora de Educación de Microsoft
  • Paola Rojas – Directora de Sostenibilidad Camacol Bogotá y Cundinamarca
  • Carmen Escobar – Designit
  • Juanita Rodríguez Kattah – Vicerectora de Innovación  Universidad EAN
  • Juliana  Carmona – Directora de CENISOFT
  • Enrique Rodríguez  – Director Departamento de Educación Universidad Nacional  de Colombia
  • Lorena Mariño – Directora Comercial de Constructora  Mendebal
  • Alexis Rech – Colombia PropTech
  • Viviana Vásquez – BIMTECHLA
  • Luis Puerto – Director de Tecnología  UEC
  • Modera:  Marco Peres UEC

Taller de competencias: 10: 30 a.m. a 12:30 m

Definir competencias y necesidades del sector de la construcción.

CERTIFICACIÓN:

Todos los asistentes que finalicen con éxito el Foro, obtendrán el correspondiente certificado emitido por el Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información de la Universidad Externado de Colombia.

Entrada libre, cupos limitados

Artículos Recientes