Equipo de trabajo

Marco Antonio Peres Useche – Director

marco-antonio-peresProfesional en Derecho de la Universidad Externado de Colombia. Especializado en Derecho Económico de la misma Universidad. Investigador en aspectos jurídicos del comercio electrónico en el Instituto Internacional para la Unificación del Derecho Privado UNIDROIT (Roma, Italia). Delegado como representante del gobierno colombiano ante la Comisión y el Grupo de Trabajo de Comercio Electrónico de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional CNUDMI. Docente de la Universidad Externado de Colombia (1993 – 2012).

 


 

Lorena Erazo Patiño – Coordinadora

lorena-erazoProfesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos y Estudiante de tercer semestre de la Maestría en Gerencia para el Desarrollo de la Universidad Externado de Colombia. Con experiencia destacada en proyectos de investigación académica en Ciencias Sociales y Humanidades, gestión de centros de investigaciones y en planeación y ejecución de proyectos con enfoque social, que se complementan con conocimientos teóricos en la materia para tener una perspectiva holística y poder desarrollar un trabajo integral y de calidad.

 

 


 

Persona sin foto

avatar-hombreProfesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos y Estudiante de tercer semestre de la Maestría en Gerencia para el Desarrollo de la Universidad Externado de Colombia. Con experiencia destacada en proyectos de investigación académica en Ciencias Sociales y Humanidades, gestión de centros de investigaciones y en planeación y ejecución de proyectos con enfoque social, que se complementan con conocimientos teóricos en la materia para tener una perspectiva holística y poder desarrollar un trabajo integral y de calidad.