Bitácora

2015

PRIMER CONVERSATORIO – ASPECTOS LEGALES DEL USO DE DRONES EN LAS CIUDADES

Con el objetivo de promover un diálogo sobre tendencias internacionales en la regulación del uso de Drones en las ciudades y el alcance de la reciente normatividad adoptada en Colombia sobre esta materia, el Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de la Información realizarán un Conversatorio el miércoles 25 de noviembre de 2015 de 2:00 a 5:00 p.m. en el salón G-703 de la Universidad Externado de Colombia, donde se analizarán aspectos legales del uso de Drones en las Ciudades.

Memorias Online


 

SEGUNDO CONVERSATORIO – ASPECTOS LEGALES DEL INTERNET DE LAS COSAS

Con el objetivo de promover un diálogo sobre el impacto del Internet de las Cosas en la privacidad de las personas y otros aspectos legales vinculados con el uso de este tipo de tecnologías, el Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de la Información realizará el segundo Conversatorio el jueves 26 de noviembre de 2015 de 2:00 a 5:00 p.m. en el salón G-703 de la Universidad Externado de Colombia, donde se analizarán aspectos legales del Internet de las Cosas.

Memorias Online


 

I FORO DE MOVILIDAD COLABORATIVA – RETO REGULATORIO

El Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información de la Universidad Externado de Colombia y el Centro de Transporte Sustentable EMBARQ – México, realizará el Primer Foro de Movilidad Colaborativa.

Su objetivo es generar una discusión entre tomadores de decisiones de gobierno, empresas privadas, expertos y académicos sobre el tema de movilidad colaborativa, así como promover el estudio y análisis de cómo nuevas formas de movilidad pueden aportar a ciudades inteligentes y sustentables.

Los temas expuestos en el Foro buscarán responder, de manera incluyente, a los nuevos retos de innovación en movilidad que enfrenta Colombia.

Fecha:  Jueves 13 de agosto de 2015
Hora: 8:30 a.m. – 1:30 p.m.
Lugar: Universidad Externado de Colombia – Teatro Edificio A

Memorias Online