26 de septiembre de 2023

Especialización en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades

Bogotá- presencial    1 año     Inscripciones abiertas

La Especialización en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades, orientada a destinos turísticos e inteligentes, tiene como objetivo principal el desarrollo de competencias para planeación y gestión de territorios –municipios, distritos, áreas metropolitanas, departamentos y regiones– más ordenados, habitables, innovadores, competitivos, integrados y sostenibles, a partir del diseño y desarrollo de políticas, modelos de negocio, fortaleciendo la gobernanza y enfocados a transformar la actividad turística con innovación y tecnología que permitan ser más eficientes y asegurar la satisfacción de turistas y la calidad de vida de residentes.

Código SNIES: Bogotá 102558

Fechas Importantes

Fecha límite de inscripciones: hasta el 21 de marzo de 2024

Inicio de clases: 2 de 2024

Título otorgado

Magíster en Ciudades Inteligentes 

Plan de estudios

Conozca la nómina de docente AQUÍ

Docentes

Conozca  AQUÍ Nómina Docentes

Conoce el brochure del programa

¡ESTUDIA EN 2024 CON PRECIOS DEL 2023!

Hasta el próximo 15 de diciembre de 2023 podrás realizar el pago de tu matrícula con los valores aprobados para el año 2023. Posterior a esta fecha se reexpedirán las ordenes de pago con las condiciones que se establezcan para el año 2024.

Solicita más información a través del teléfono 3537000 Exts. 1139-1148 o al correo posgradosmartcities@uexternado.edu.co

Artículos Recientes