Equipo de trabajo
Marco Antonio Peres Useche – Director
Profesional en Derecho de la Universidad Externado de Colombia. Especializado en Derecho Económico de la misma Universidad. Investigador en aspectos jurídicos del comercio electrónico en el Instituto Internacional para la Unificación del Derecho Privado UNIDROIT (Roma, Italia). Delegado como representante del gobierno colombiano ante la Comisión y el Grupo de Trabajo de Comercio Electrónico de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional CNUDMI. Docente de la Universidad Externado de Colombia (1993 – actualmente).
Contacto: marco.peres.uexternado@gmail.com
Camila Andrea Hernández Echeverry – Coordinadora General y Académica
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Externado de Colombia con énfasis en gestión organizacional. Experiencia y conocimiento en comunicaciones internas y externas, marketing digital, content manager, gestión de campañas de comunicación, relaciones públicas y gestión de eventos. Actualmente se desempeña en el Área de Comunicaciones y promoción para los programas y diferentes unidades del Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia.
Contacto: cgacademica@uexternado.edu.co
Diana Marcela Gaitán Niño – Asistente Observatics
Técnica en Secretariado Ejecutivo y Auxiliar Administrativo, con conocimientos en aspectos básicos en mercadeo y ventas, procesos de consolidación de empresa y marco legal; experiencia en servicio y atención al cliente, manejo de caja, gestión documental y archivo, administración y seguimiento de bases de datos, apoyo y logística en la organización de eventos. Actualmente se desempeña como Asistente del Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de la Información.
Contacto: asistenteobservatics@uexternado.edu.co
Practicantes
Juliana Beltrán Vega
Estudiante de último semestre de comunicación social – periodismo de la Universidad Externado de Colombia, con conocimientos en comunicaciones internas y externas, relacionamiento público, creación de estrategías digitales, marketing de contenidos, community y social media management, redacción de copys, diseño de contenidos digitales, realización, edición y colorización de videos. Actualmente se desempeña en el área de comunicaciones y promoción de los programas que ofrece el Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información.
Gabriela Zarama
Estudiante de penultimo semestre en la carrera de Gobierno y Relaciones Internacionales con énfasis en Estudios politicos e internacionales, con aptitudes en formulación, evaluación y costeo de proyectos; derechos humanos y cooperación internacional. Actualmente se desempeña como investigadora del Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnología de la Información.